Comentarios de clientes
Ir a este restaurante ha sido una de las experiencias más aterradoras que he experimentado en mi vida, créanme cuando les digo aterradoras, fui con mi familia de vacaciones a NY por el fin de semana y decidimos ir a comer a Eataly ya que era uno de nuestros restaurantes favoritos, llegamos al lugar y lo único que había mesa disponible era en el rooftop llamado Serra by birreria, la comida fue regular, las bebidas calientes y el lugar ya era bastante caliente insoportable pero lo peor no fue eso, todo muy caro pero tampoco lo peor fue eso, cuando terminamos nuestro brunch decidimos tomar el elevador y nos quedamos encerrados por 1 hora y 20 minutos nadie escuchaba nuestro llamado de auxilio, nadie está pendiente si los elevadores sufren averías, llamamos al sistema de alarmas y las personas o compañía a cargo de esto no nos escuchaban, el elevador no tenía luces de emergencia ni sistema de ventilación, tuvimos que comunicarnos con personas amigos para que ellos pudieran llamar al 911 porque tampoco nos escuchaban nuestras llamadas e hicimos más de 15 llamadas finalmente llegaron los bomberos y después de varios intentos por sacarnos lo lograron me dio ataque de pánico no podía respirar éramos 3 adultos y dos niños allí a punto de quedarnos sin oxígeno, fue realmente aterrador esta experiencia que me dejó marcada actualmente vivo en un apartamento y lo puse en venta por el temor y lo traumatizada que quedé de esa horrible experiencia en ese lugar, cuando lograron sacarnos los bomberos que amablemente nos asistieron se quedaron encerrados también es decir el funcionamiento de estos elevadores es terrible y notamos que su última inspección fue en el año 2016 cuando la ley de New York dice que los elevadores que datan de años tan antiguos deben tener una inspección cada 6 meses, ni los dueños del edificio, ni los dueños del restaurante y mucho menos la compañía que mantiene y administra los elevadores están cumpliendo con estas ordenanzas y hasta que no ocurra una tragedia esto no lo van a poner en orden. NO SE SUBAN A ESTOS ELEVADORES, tuvimos que bajar todos esos pisos después por las escaleras y yo estaba bastante perturbada y mi familia también fue horrible
Fabiola Perez

Linda terraza para comer y tomar algo. Fuimos un mediodía de sol y fue ideal. No tienen una carta muy amplia pero hay varias opciones y están bien. La atención fue de lo mejor y el ambiente super relajado y cómodo. Recomiendo.
Maria Martha González

Excelente lugar para una cena en NYC! La decoración es super acogedora, el servicio impecable y la comida deli! Aprovechamos el plan que tenía entrada, plato fuerte y postre! De entrada burrata (tiene un adicional de 10USD pero vale la pena), raviolis de plato fuerte y un tiramisú o torta de ricotta como postre.
Stephanie Duque

Me gusto mucho el ambiente del lugar y la decoración. Tiene spots muy lindos para tomarse fotos hermosas. Lo que me comentan es que cambian de decoración de acuerdo a la estación.Respecto a la comida si estuvo rica. Son pastas frescas y ligeras, los tragos son muy ricos.De entrada pedimos la burrata y la tabla. Recomiendo hacer reserva ya que se llena bastante.
Silvana Bobadilla

El lugar es hermoso pero no es lo que uno espera en un restaurante Italiano, los tiempos de la comida fueron servidos todos juntos, no se nos trajo todo lo pedido incluído el pan del cual solo tenían una sola clase (Rústico) el servicio fue horrible departe de mi mesero ni siquiera un salero en la mesa y uno muerto de hambre por más de una hora! El postre de mi hija estaba horrible era un tiramisú pero estaba súper seco, para tampoca calidad los precios son muy alto, y una cosa más es un techo pero no se ve nada para afuera en fin primera y última vez!
Natalia G

Ver todos los comentarios Dirección
SERRA by Birreria se encuentra en 200 5th Ave, New York, NY 10010, Estados Unidos
Teléfono
El teléfono de SERRA by Birreria es +1 212-937-8910
Horario de atención
Lunes: 11:00–22:00
Martes: 11:00–22:00
Miércoles: 11:00–22:00
Jueves: 11:00–22:00
Viernes: 11:00–22:00
Sábado: 10:30–22:00
Domingo: 10:30–22:00