Comentarios de clientes
Uno de los hoteles más famosos de Nueva York, un icono del centro de la ciudad. Es histórico y al entrar disfrutas de su estilo art decó. La ubicación es extraordinaria, las vistas maravillosas. Está a un minuto del Madison Square Garden. Sin embargo, el precio es muy elevado para la habitación que nos dieron: minúscula, muy antigua, especialmente el cuarto de baño, al que le falta una buena actualización. Nosotros nos alojamos con desayuno incluido y nos arrepentimos de haber escogido esta opción, dado que se ofrece en el restaurante-cafetería del hotel y es muy básico: café con un cruasán o café con tostada de mantequilla y una única mermelada, nada más. En la recepción no hablan español, cosa que nos sorprendió mucho. Cobran 5 dólares por maleta depositada en la consigna.
Jesús Vicioso Hoyo

La ubicación del hotel es espectacular, con boca del metro muy cerca. Las habitaciones aunque un poco anticuadas, creo que lo principal es que sus camas sean cómodas, su cuarto de baño esté bien y que la limpieza esté bien. Estas tres cosas lo cumplen con creces, por lo que volvería a hospedarme en este hotel sin dudarlo. He estado una semana y todos los días nos cambiaban las toallas, y nos cambiaron las sábanas. Todo genial, el servicio muy amable.
Inma Perez

Ayer a las 11 de la noche llegue al hotel después de un largo viaje con mis dos hijos pequeños, de 4 y 1 año, sin mediar pocas explicaciones nos habían cancelado la reserva (sin ningún aviso por email y la reserva salía como vigente) y no tenían habitaciones, se me ponen los pelos de punta de pensar que nos dejaron en la calle de madrugada, con dos niños pequeños y un viernes por la noche, también con todos los hoteles llenos por el us open, no nos ayudaron en nada, ni a llamar al hotel que tienen al lado de la misma cadena. Si queréis que os pase lo mismo arriesgaros y reservar con ellos, nula empatía ante la situación por parte del manager y recepción
dorita8050

Lo único que tiene es buena ubicación. Demasiado caro para lo que ofrece.||Todo el mobiliario muy viejo, el cuarto incómodo por como están acomodados los muebles, mucho ruido de la calle, le falta mantenimiento. No tiene refrigerador ni cafetera. La iluminación de la habitación podría estar mejor. El que acondicionado funciona pero es muy viejo el panel de control.
Josefina C

Las habitaciones están bien y cumple la función para estar todo el día afuera recorriendo. A tener en cuenta el horario de check in es a las 16 hs, pero te guardan las maletas por 5 dolares cada una. Eso lo podría ofrecer el hotel a los huéspedes por cortesía.No hablan nada de español ni portugués solo inglés.El bar de la esquina tiene buenas comidas y atención de 10.En fin lo recomiendo sobre todo por la ubicación esta justo a la salida del subte.
Mariana Sala

Ver todos los comentarios Dirección
Wyndham New yorker hotel se encuentra en 481 8th Ave, New York, NY 10001, Estados Unidos
Teléfono
El teléfono de Wyndham New yorker hotel es +1 212-971-0101
Página web
La página web de Wyndham New yorker hotel es: newyorkerhotel.com