Comentarios de clientes
La comodidad es muy básica. La cama no me gustó nada muy incómoda. Las camas tienen sistema de muelles antiguo, de alambres entrecruzados y el colchón es fino y de muelles también, lo que no era muy nueno para el descanso y comodidad de la espalda.Había bastante ruido de algunas habitaciones con gente con ganas de fiesta o de los que entran a las tantas en la habitación haciendo bastante ruido, por lo que aconsejo llevar unos buenos tapones para los oidos.No hay colgadores ni un mini armario para colgar la ropa o colgar la toalla.La limpieza bien, aunque había días que limpiaban muy por encima.La calefacción en invierno no funcionaba muy bien en mi zona, se apagaba cada dos por tres y al ser calefacción central no se podía hacer nada, así que a dormir con unos buenos calcetines gruesos y una sudadera polar. Y por la puerta de la habitación entraba mucho frio ya que no cierra bien y se puede ver el patio exterior.La cocina aunque muy básica estaba bien, con lo básico para desayunar o hacerte algo de comer. Lo único malo es que usan cubiertos desechables para todo, de plástico que se dobla solo. Olvídate de un buen cuchillo para cortar o un cuchara/ tenedor para remover la comida.La atención en recepción en general buena muy amables dos chicos que había allí normalmente y que me atendieron muy bien. Tan solo 1 día había una persona bien antipática que por suerte no la volví a ver.El lugar es bastante seguro. Lo mejor es la zona en la que está ubicado, muy céntrico, el metro está muy cerca y hay muchos sitios de interés a los que puedes ir caminando.Para un par de días como opción barata y céntrica no está mal, más días no lo aconsejo.
V. B

En general muy buena experiencia. Estuve 8 noches en la habitación privada individual. Simple pero suficiente. El baño y ducha lo limpiaban todos los días y se mantenía super limpio. El personal de recepción super amable y claro. La ubicación genial, estaciones de metro para conectar con toda la ciudad a 3 calles de distancia.
Juan Manuel Ixtaina

Pros: Excelente ubicación con las estaciones de varias lineas a tres cuadras. Está ubicado frente a una estación de policia lo que te da más sensación de seguridad. El personal de limpieza muy amable y las personas que me atendieron en el front desk al ingreso y salida fueron agradables en su trato.Contras: Las escaleras son bastante estrechas y empinadas. El cuarto es pequeño y tanto la ducha como el inodoro están ubicados por separado pero contiguos y son de uso compartido.En general, cubre con creces la relación calidad - precio para un hostel en Manhattan.
Verónika Guillén

Es limpio en general, es adecuado si requieres quedarte en Manhattan. |Lo que en mi caso hizo amarga la experiencia fue que el hombre que me atendió en el frontdesk fue muy grosero, me trató muy mal porque llegué en la mañana y solo quería guardar mi equipaje, ni me escuchó y solo se limitó a gritarme diciéndome que el check in era a las 3pm. Tuve que esperar a que dejara de gritar para decirle que solo quería guardar mi maleta de acuerdo a lo que dice en su web, sentí mucha impotencia la verdad. Por la tarde cuando fui a hacer el check in me atendió una persona más amable.
Camilo Andrés L

No tenía las expectativas muy altas por este hostal la verdad, pero al llegar allí me decepcioné aun más. Lo primero es que el personal de recepción es bastante poco acogedor y te cobran 5 dólares por dejar la maleta en las taquillas cada día. Además, las habitaciones son demasiado pequeñas y te da la sensación de estar encerrado en una cárcel. La limpieza aceptable y la ubicación excelente. Sin embargo, no repetiría.
David Carrion Velázquez

Ver todos los comentarios Dirección
Chelsea International Hostel se encuentra en 251 W 20th St, New York, NY 10011, Estados Unidos
Teléfono
El teléfono de Chelsea International Hostel es +1 212-647-0010
Página web
La página web de Chelsea International Hostel es: chelseahostel.com